Instagram sigue evolucionando: admitirá imágenes verticales y apaisadas

instagram_emailing_reasonwhy.es_

En busca de seguir mejorando sus prestaciones, Instagram ha presentado un nuevo formato de subida de imágenes y vídeo que le dará a esta popular red social un nuevo estilo y un cambio en su identidad.

Primero llegó la introducción de los vídeos, en el formato cuadrado original que presentaban las fotos y cuya duración era (y es) de 15 segundos y ahora nos sorprenden con un nuevo estilo: los usuarios podrán subir sus fotos en formato vertical y apaisado, lo que ofrece un nuevo abanico de posibilidades y perspectivas. Este cambio también afecta a los vídeos, que podrán ser panorámicos o en cinematográfico formato 16:9, además por supuesto de la tradicional forma cuadrada, seña de identidad de Instagram.

Esta novedad, como han explicado los portavoces de la red social, se debe a que según sus cálculos, el 20% del contenido cargado no era cuadrado. Esto provocaba que estos usuarios buscaran alternativas en otras redes sociales para subir sus imágenes o vídeos, lo que amenazaba la hegemonía de Instagram.

instagram-fotos-videos2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>