Facebook apuesta por las empresas

blog.20150925-01

Cada vez son más los usuarios que invierten su tiempo en interactuar con empresas a través de Facebook. Más de mil millones de personas visitan todos los meses las páginas que los negocios tienen en la plataforma, por lo que estar presente en ella es cada vez más importante para ganar clientes y generar comunidad.

Por esta razón, Facebook está realizando continuas mejoras para potenciar la experiencia de los usuarios en los perfiles de las marcas. Si hace unas semanas nos mostraban un cambio en la accesibilidad y el look de las Páginas de empresas, hoy veíamos como han completado este proceso pensando en los teléfonos móviles.

El tráfico que recibe Facebook llega, cada vez más, desde los propios terminales de los usuarios y de ahí que Mark Zuckerberg y su equipo hayan apostado por aumentar las funcionalidades de las páginas de negocios cuando accedemos a ellas desde un teléfono móvil.

Ahora podremos disfrutar de botones de llamada a la acción diseñados para móviles y se añadirán otras acciones como “Llamar ahora” o “Contacto”. También encontraremos una sección de “Tienda” donde las empresas que comercian con productos o servicios puedan exponer su oferta. Un paso más para que las compañías apuestan por Facebook como plataforma para ganar potenciales consumidores.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>