Divina Pastora Seguros, patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia

miniatura

Divina Pastora Seguros será patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia y de las selecciones nacionales hasta diciembre de 2016, tras el acuerdo firmado por Armando Nieto, presidente de Divina Pastora Seguros, y Jesús Carballo, presidente de la Real Federación Española de Gimnasia, en las instalaciones de la compañía.

Gracias a este acuerdo, Divina Pastora Seguros estará presente, en este año preolímpico y durante todo 2016, en todas las competiciones que disputen las selecciones nacionales adscritas a la Real Federación Española de Gimnasia, que cuenta con seis especialidades: artística masculina, artística femenina, rítmica, trampolín, aerobic y acrobática. De igual modo, el nuevo logotipo de la marca se incluirá en las equipaciones oficiales de todas las especialidades, tanto en las categorías masculinas como femeninas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>