Diego Godín en el 11 ideal de la primera jornada de la Copa América

0001443772

La CONMEBOL ha hecho público hoy el once de los mejores jugadores de la primera jornada de la Copa América. En el equipo de elegidos aparece Diego Godín, uno de los jugadores destacados en la victoria por 1-0 de Uruguay ante Jamaica que permitió a la selección charrúa colocarse al frente del Grupo B tras el empate (2-2) entre Argentina y Paraguay.

El jugador del Atlético de Madrid es uno de los líderes indiscutibles de su selección y así lo demuestra cada partido. El próximo reto para la selección charrúa capitaneada por Diego Godín será Argentina, mañana a las 20:30 hora local (1:30 de la madrugada en España). Un duelo por todo lo alto que sin duda marcará el devenir del Grupo B.

El once ideal completo de la primera jornada lo componen: Bravo (Chile); Isla (Chile), Medel (Chile), Godín (Uruguay), Aldrete (México); Willian (Brasil), Vidal (Chile), Di María (Argentina); Messi (Argentina), Rondón (Venezuela) y Neymar (Brasil).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>