7 extensiones para merjorar tu relación con Google Chrome

extensiones Google Chrome

Siempre que nos conectamos a internet, lo hacemos a través de un navegador concreto, que el 90% de los usuarios solo utiliza para realizar búsquedas. Pero estas herramientas de entrada a la web son mucho más que plataformas a través de las que buscar en Google. Son aplicaciones complejas que pueden hacer de nuestra navegación una experiencia mucho más placentera.

Ya que la oferta es gigantesca, necesitamos antes de tomar una decisión entender exactamente de qué estamos hablando. Para ello, hoy analizaremos las extensiones más útiles que añadir a Google Chrome para sacarle el máximo partido a nuestras búsquedas, compras y descargas en internet:

  • Lazarus: un salvavidas en toda regla para todos aquellos que pasan horas escribiendo en internet. Si Chrome falla, se cuelga o se cierra repentinamente, el texto que habías escrito no desaparece. Lazarus sale al rescate y lo recupera.
    Descargar Lazarus.
  • Google Dictionary: para no tener la pestaña del traductor abierta cada vez que navegas por una página inglesa, esta sencilla extensión te permite de una forma rápida y cómoda buscar el significado de las palabras que no conozcas. Cabe puntualizar que en ocasiones no encuentra palabras ‘de idioma web’.
    Descargar Google Dictionary.
  • One Tab: para todos aquellos inquietos que cada vez que ven un link interesante lo abren en una nueva pestaña para leerlo posteriormente, llega One Tab. Esta extensión almacena las pestañas abiertas permite salvar hasta un 95% de la memoria para garantizar una conexión más ligera y rápida a los curiosos.
    Descargar One Tab.

  • Adblock Plus: ¿cansado de los inoportunos anuncios que ralentizan tu paseo diario por la web? Adblock te escolta bloqueándolos. Una extensión gratuita que contra todo pronóstico, funciona bastante bien.
    Descargar Adblock Plus.
  • Honey: una vez pruebes esta extensión, se convertirá en tu nuevo personal shopper. Honey se encarga de rastrear la web en busca de cupones de descuento para aplicarlos directamente en tus compras. Una forma gratuita y simple de ahorrar dinero.
    Descargar Honey.
  • El Camelizer: y ya que hablamos de compras, esta herramienta nos viene como anillo al dedo. Ahora que Amazon es tan popular en nuestro país, podemos utilizar El Camelizer para analizar la evolución histórica de casi todos los productos de los que dispone la tienda online. Bastante útil para aprovechar las mejores gangas.
    Descargar El Camelizer.
  • Last Pass: por último, la extensión por excelencia para todos aquellos que trabajamos en la red y que sabemos que tarde o temprano perderemos una contraseña. Gracias a Last Pass podemos vivir tranquilos, solo teniendo que recordar una clave; la de la propia aplicación. Desde ella gestionaremos todas nuestras cuentas que exigen contraseña y  accederemos facilmente a ellas, para facilitar nuestro día a día. ¡Una preocupación menos!
    Descargar Last Pass.

Si estas 7 herramientas no te han convencido o si ya las tenías incluidas en tu navegador, no te preocupes, date una vuelta por el Store de Google Chrome y elige la que más te pueda ayudar. Si hemos convertido los navegadores en nuestra nueva casa, ¡vamos a amueblarlos un poco!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>